Datos personales

Somos: Anthony, Silvia, Déborah y Carla. Estudiantes de Comunicación Social de la UCV.

martes, 14 de junio de 2011

"La Mecha Bicentenaria" llega a las parroquias del Municipio Libertador



            Los días 4 y 5 de junio, en conmemoración de los 200 años de la Independencia de Venezuela, los consejos comunales de las parroquias Altagracia, Caricuao, Santa Teresa, Sucre y Coche organizaron actividades recreativas para los vecinos de estos sectores.
            El sábado 4 de junio se organizó en la parroquia Altagracia una Jornada Cultural y de Juegos Deportivos tradicionales dirigida a los niños de la parroquia. En esta actividad que comenzó a las 12.30pm, en la Plaza Juan Pedro López, los pequeños pudieron disfrutar de títeres, payasos, música y deportes alusivos a la celebración de los 200 años de nuestra independencia.
            Para Yanacoely Jiménez, miembro del Comité Popular para el Bicentenario de la parroquia Altagracia "estas actividades buscan revalorizar nuestras tradiciones que con el tiempo se han ido perdiendo. Además, sirven para involucrarnos con nuestra propia cultura. No sólo a los vecinos, sino a quien desee asistir. Sin importar su edad, ni donde viva. Es una buena forma de celebrar nuestra independencia."
            Este marco de eventos conocido como "La Mecha Bicentenaria" es organizado por la Coordinación de Eventos para el Bicentenario en conjunto con los consejos comunales de las 22 parroquias del Municipio Libertador. 

Déborah De Lima
           
           
           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario