Datos personales

Somos: Anthony, Silvia, Déborah y Carla. Estudiantes de Comunicación Social de la UCV.

martes, 14 de junio de 2011

Milicianos del batallón de la parroquia sirvieron en desmantelamiento de la banda El Niche


El batallón de Milicia Territorial “Parroquia Altagracia” que se encuentra apostado en la Plaza Juan Pedro López de la Parroquia Altagracia ayudó al CICPC con el desmantelamiento de la banda El Niche
Según apuntó el Sargento Primero, Marco Antonio Hernández, el Sargento Segundo Gómez, quien comanda la división de motorizados de la milicia de la parroquia, fue quien, con su equipo, prestó servicio de inteligencia al CICP en la captura de los miembros de la banda.
El allanamiento del sótano de las Residencias Roselio, el cuartel general de la banda, se realizó aproximadamente a la 1 de la tarde el día 11 de mayo. Y se incautaron distintos tipos de armas de fuego y 78 paquetes de marihuana.
La banda El Niche se encargaba de asaltos de transoporte público, hurto, secuestros, violación y tráfico de drogas. Los vecinos que habían sido víctimas también ayudaron identificando el edificio Roselio, porque allí se llevaban a cabo varios de los delitos.
Fueron detenidas 11 personas, tanto hombres como mujeres. Entre ellos, el líder de la banda, de 25 años, quien tiene antecedentes penales por homicidio intencional desde el año 2004.

Silvia De Mascarenhas





No hay comentarios:

Publicar un comentario